Condiciones y uso del local:

1. A la hora de realizar la reserva del local se deberán leer las normas y condiciones del uso de dicho local. Dichas normas estan en la web y en la sala expuestas.

2. Una vez hecha la transferencia de la reserva implica la aceptación de las normas del local.

3. En el caso de cancelación se deberá avisar antes de las 48h de la entrega de llaves habiendo la posibilidad de cambiar la fecha, nunca devolución de importe.

4. En fechas especiales, Sanfermines , 24,25 y 31 de diciembre y 6 de enero, una vez realizada la reserva no habrá posibilidad de anular., ni de devolver el importe.

5. Una vez confirmada la reserva (en 24h, tras realizar el pago mediante transferencia bancaria de la mitad del importe) El resto del importe deberán abonarlo 6 días antes.

6. La entrega de llaves se acordara con el cliente 10 min antes, siempre adaptándose las dos partes.

7. Se entregara las llaves a la persona que hizo la reserva o si fuera otra persona siempre y cuando halla informado a pasatiempos. Se recogerán a la finalización del evento.

8. Con la entrega de llaves, se abonará 20 euros de fianza, al terminar el evento, pasatiempos revisara la sala y juzgará si deberá o no quedarse la fianza.

9. El cliente podrá solicitar ampliar la estancia en la sala, siempre que avise a pasatiempos 2 hora antes de terminar el evento, y si estuviera libre esa hora siguiente.

10. En caso de perdida y robo de llaves, se deberá pagar 50 euros.

11. El cliente se responsabilizara de los daños y desperfectos de las instalaciones, mobiliario y objetos del local, abonando el importe total de dichos daños.

12. El cliente será responsable del uso adecuado de las instalaciones infantiles, Chiquiipark, al que solo podrán acceder los niños de 4 a 9 años y los de 3 años acompañados de un adulto, y con un aforo de 15 niños. Prohibido acceder con comida, bebida, calzado y juguetes.Obligatorio supervisión de un adulto en el chiquipark para los turnos.

13. Se deberán respetar los horarios acordados.

14. El cliente se responsabilizara de retirar toda la comida que haya introducido en el local, también será responsable de incidencias e intoxicaciones alimentarias.

15. Pasatiempos no se hace responsable de los accidentes que se puedan ocasionar dentro de la sala.

16. El incumplimiento de las normas por parte del cliente, obligara al propietario a suspender el uso del mismo, exigiendo este la restitución y la posesión de la sala.

17. Prohibido fumar y consumir sustancias ilegales.

18. Prohibida la entrada al chiquipark a mayores de 9 años.

19. No se permite la utilización de balones, monopatines, o bicicletas.

20. No se permite la utilización de electrodomésticos que no estén incluidos en el local.

21. No se permite el acceso al local de animales salvo perros guía.

22. No se permite la utilización de la vía publica en zonas anexas al local, siendo responsabilidad del cliente las molestias qpudieran causar a los vecinos.